Índice general » Sociedad Mundo Otaku » Taller de firmas » [Tutorial] [PS] Idalid Style [Básico]

Página 1 de 1  [ 5 mensajes ] 

Moderador

Moderador

[Tutorial] [PS] Idalid Style [Básico] NotaPublicado: Sab, 06 Feb 2010 1:34 am 

Se que no hay foro para los tutos de diseño pero lo dejo acá de todas formas

Versión 1 (colores claros)
Mensaje oculto :
Imagen

Version 2 (colores estridentes)
Mensaje oculto :
Imagen

Imagen

Perfil    top

Kamisama Mundo Otaku

Kamisama Mundo Otaku

Re: [Tutorial] [PS] Idalid Style [Básico] NotaPublicado: Sab, 06 Feb 2010 10:36 pm 

Sabes mi querido amigo, este como otros tutoriales que eh visto y pensado que me salvarian de mi ignorancia, tienen cierto lenguaje apra quienes ya saben algo del programa.
Por ejemplo estilo de capa... donde se supone que esta esa opcion?? y un monton mas que es como leer un libro de algebra avanzada <.<

En alguna parte del foro rondava, si es que no se borro, un tutorial mas basico todabia que te decia las opciones y demas. De todos modos algunos no tenemos tiempo y habilidad, con lo que dificil se hace llegar a aditar imagenes.

A proposito, me costo bastante leer este tutorial por que la letra esta como que fucionada con el fondo xD
De todas maneras muchas gracias por el aporte de información. Si alguna vez decido empesar a trabajar en serio con el photoshop. te planteare mis dudas.

PD: buscare el otro tutorial que menciones y lo aderire a el taller de firmas.
saludos.

Imagen
Imagen
I'm just a loser ... And I hate this fucking world

Perfil    top

Moderador

Moderador

Re: [Tutorial] [PS] Idalid Style [Básico] NotaPublicado: Dom, 07 Feb 2010 1:28 am 

maochacal escribió:
Sabes mi querido amigo, este como otros tutoriales que eh visto y pensado que me salvarian de mi ignorancia, tienen cierto lenguaje apra quienes ya saben algo del programa.
Por ejemplo estilo de capa... donde se supone que esta esa opcion?? y un monton mas que es como leer un libro de algebra avanzada <.<

En alguna parte del foro rondava, si es que no se borro, un tutorial mas basico todabia que te decia las opciones y demas. De todos modos algunos no tenemos tiempo y habilidad, con lo que dificil se hace llegar a aditar imagenes.

A proposito, me costo bastante leer este tutorial por que la letra esta como que fucionada con el fondo xD
De todas maneras muchas gracias por el aporte de información. Si alguna vez decido empesar a trabajar en serio con el photoshop. te planteare mis dudas.

PD: buscare el otro tutorial que menciones y lo aderire a el taller de firmas.
saludos.

Mi querido Maochacal... en el tuto pongo donde encontrar los estilos de capa... Capa>Estilos de capa>Opciones fusión y lamento lo de la letra, aunque en mi monitor se leen bastante bien, supongo que la facilidad de lectura variará dependiendo del monitor y su configuración.

Que otro tuto menciono?.

Imagen

Perfil    top

Kamisama Mundo Otaku

Kamisama Mundo Otaku

Re: [Tutorial] [PS] Idalid Style [Básico] NotaPublicado: Mié, 10 Feb 2010 7:42 pm 

http://world-otaku.com/foro/viewtopic.php?f=134&t=1529
Este es el otro tutorial. Pero en realidad es para editar mangas. De todas maneras tiene un problema, las imagenes se calleron y no se pueden ver. En cuanto tenga tiempo intentare resuvirlas. Lo que tiene de bueno es que presenta al menos algunsa herramientas basicas de manera que se pueden hallar mas facil.

Al fin y al cabo el tutorial que subiste es mas para editar imagenes y por lo tanto mucho mas dificil... T_T
GRacias...y saludos.

Imagen
Imagen
I'm just a loser ... And I hate this fucking world

Perfil    top

Moderador

Moderador

Re: [Tutorial] [PS] Idalid Style [Básico] NotaPublicado: Vie, 12 Feb 2010 12:27 am 

maochacal escribió:
http://world-otaku.com/foro/viewtopic.php?f=134&t=1529
Este es el otro tutorial. Pero en realidad es para editar mangas. De todas maneras tiene un problema, las imagenes se calleron y no se pueden ver. En cuanto tenga tiempo intentare resuvirlas. Lo que tiene de bueno es que presenta al menos algunsa herramientas basicas de manera que se pueden hallar mas facil.

Al fin y al cabo el tutorial que subiste es mas para editar imagenes y por lo tanto mucho mas dificil... T_T
GRacias...y saludos.

Eeeemm te aseguro que es nivel basico... solo hay que leer bien el tutorial y si dejas posicionado le mouse sobre algo te dice que es.

Imagen

Perfil    top

Página 1 de 1  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Sociedad Mundo Otaku » Taller de firmas » [Tutorial] [PS] Idalid Style [Básico]

Info:

Moderadores: Copy X, Kamisamas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos: