Índice general » Sociedad Mundo Otaku » Amor/Sexo » ¿Creen en el amor?

¿Creen en el amor?

Si
9
69%
No
2
15%
Otras opciones
2
15%

Votos totales : 13
 Página 2 de 3  [ 31 mensajes ]  Ir a página:  Anterior  1, 2, 3  Siguiente  Clic para saltar a página…

Existen Los Otakus

Existen Los Otakus

Re: ¿Creen en el amor? NotaPublicado: Lun, 20 Abr 2009 5:35 am 

Takeuchi-kun escribió:
Yo nunca tuve novia, pero estoy completamente seguro de haberme enamorado una 4 veces.

De eso planteo dos leyes:
- No hay felicidad que supere a la del amor
- No hay tristeza que supere a la de un corazon roto

Si de algo estoy seguro es que vale la pena. Y tambien estoy seguro de que mucha gente evade al enamoramiento para no verse debil o por miedo a la derrota.
Yo, luego de 4 fracasos horrosos, no le tengo miedo al amor ni a nada.

realmente muy sabias tus palabras...

en mi caso, e tenido 3 novias en mis casi 20 años de vida....

las 2 anteriores me terminaron poniendo el gorro nooooo:(

pero era curioso, aun que yo les avisace que no perdonaria una traicion...

lo hacian igualmente! :w:

mas tonto aun, sabiendo que tenia a n gente como conocidos y que las conocian...

lo hacian en lugares donde las pudieran ver :que!: ...

(QUE RABIA SHIT! :aaar: )

y cuando me enteraba... eso si que era doloroso... casi un año juntos y que te engañaran era realmente desolador :sop: ...

bueno, lo comico es que terminaban mas mal ellas que yop juaz...

en fin, realmente es doloroso cuando te engañan

(por ese motivo... JAMAS HE ENGAÑADO A UNA MUJER!!! :fumetas: :@ :p :)) 8) :lol: .amen: AAA.. :sb: )

si, eso es lo bello, entregarse por completo y sin desconfianzas...

yo confio plenamente en mi pareja, por que nos aceptamos ambos como somos, y sabemos lo que perdemos

si alguno engaña al otro...

el amor existe y es lo mas lindo...

el desengaño tambien y es lo mas cruel... :w:

SEE YA! :pirata:

Aqui habra una firma, LO JURO!!!

Perfil    top

Existen Los Otakus

Existen Los Otakus

Re: ¿Creen en el amor? NotaPublicado: Dom, 26 Abr 2009 9:59 pm 

Takeuchi-kun escribió:
Yo nunca tuve novia, pero estoy completamente seguro de haberme enamorado una 4 veces.

De eso planteo dos leyes:
- No hay felicidad que supere a la del amor
- No hay tristeza que supere a la de un corazon roto

Si de algo estoy seguro es que vale la pena. Y tambien estoy seguro de que mucha gente evade al enamoramiento para no verse debil o por miedo a la derrota.
Yo, luego de 4 fracasos horrosos, no le tengo miedo al amor ni a nada.

Miedo... no jamas hablaria de miedo a algo asi es como decir le temo a los fantasmas, miedo a algo que no existe, apoyo a Maurino en algo es puro instinto animal, no elegimos a nuestra pareja por sentir algo en especial si no por que primero nos entro por los ojos, al igual que un animal somos atraidos por la simple necesidad de reproducirnos, que despues pensemos que hay otra cosa que nos mantiene unidos a esta persona no es mas que una ilusion. Si no esperen que el tiempo dejara ver cuan falso son vuestros llamados sentimientos, cuando vean a su conyuge envejecer y empiezen a sentir el deseo de reproducirse con una en mejores capacidades.

Felicidad, es muy complicado hablar de la felicidad mas cuando somos todos hombres esto es charla de señoras, pero la felicidad es algo que no se consigue solo de una cosa como es el supuesto amor, jamas, muchos coinsideran que la felicidad la tenemos a partir de diferentes cosas de la vida, la necesidad de reproducirse y el mero acto sexual solo producen algo, mas bien llamado placer.
Ahora hay peores tristesas, dejame ver cuan triste te pondrias si en frente tullo acabaran con la vida de tus padres, quizas eso te ponga mas triste, o saber que no eres nada en la vida, a mi me pone mas triste saber que me voy a morir la pu... ¬¬

Como sea el tema de los sentimientos es algo muy frivolo, solo hablaran bien de eso mientras le resulte.

Imagen
Without friends, without mercy, without weakness, without peace.

Perfil    top

Moderador

Moderador

Re: ¿Creen en el amor? NotaPublicado: Jue, 30 Abr 2009 9:05 pm 

Citar:
es muy complicado hablar de la felicidad mas cuando somos todos hombres esto es charla de señoras, pero la felicidad es algo que no se consigue solo de una cosa como es el supuesto amor

Citar:
Miedo... no jamas hablaria de miedo a algo asi es como decir le temo a los fantasmas, miedo a algo que no existe

No se que tiene de malo que hablemos del amor, es totalmente natural :?
Se nota que tu nunca te has enamorado y que tienes miedo de hacerlo. Tu le tienes miedo a algo que no conoces. Y con miedo me referiero al miedo a ser rechazado, a que te abandonen, a que te partan el corazon, a verte estupido, etc.
La felicidad esta al alcance de todos, solo hay que diferenciar que es lo escencial y que no. Un ferrari no es escencial. Encontrar una novia que te divierta, es escencial.

Citar:
Si no esperen que el tiempo dejara ver cuan falso son vuestros llamados sentimientos, cuando vean a su conyuge envejecer y empiezen a sentir el deseo de reproducirse con una en mejores capacidades.

Eso tu no lo sabes porque todavia te falta mucho por aprender. Cuando yo me case le voy a ser fiel a mi esposa hasta mi muerte.

Citar:
al igual que un animal somos atraidos por la simple necesidad de reproducirnos, que despues pensemos que hay otra cosa que nos mantiene unidos a esta persona no es mas que una ilusion

Esto es lo tu dices, pero no es verdad. ¿En que anime lo viste? Tu necesitas ayuda.

Citar:
dejame ver cuan triste te pondrias si en frente tullo acabaran con la vida de tus padres, quizas eso te ponga mas triste, o saber que no eres nada en la vida, a mi me pone mas triste saber que me voy a morir la pu... ¬¬

Seria muy triste si matan a mis padres enfrente mio, pero no es nada comparado con tener que ver morir a la chica que amo. Yo se que no soy nadie, y a nadie le importa; sobre eso ya no me preocupo. No somos dioses ni nada de eso asi que algun dia todos se van.

Imagen

Perfil    top

Moderador

Moderador

Re: ¿Creen en el amor? NotaPublicado: Sab, 02 May 2009 5:37 pm 

bueno creo que el "amor"... es algo raro asi que no creo mucho en el... ademas te puede doler mucho :))

Mensaje oculto :
ImagenImagen

Perfil    top

Kamisama Mundo Otaku

Kamisama Mundo Otaku

Re: ¿Creen en el amor? NotaPublicado: Sab, 02 May 2009 9:12 pm 

Takeuchi, creo que lo que dijiste de fidelidad hasta tu mimso te reiste un pcoo cuando lo escriviste ;D
Como les digo, que yo no creo en el amor, y por ninguna razon en el universo me voy a casar, EL famoso acto de casamiento o "encarcelamiento" como le llamo yo es atarte a un ser que jamas sabras hasta cuando te puede gustar. :S
Concuerdo en muchos aspectos con el enfermiso pensar de satsu. Pero no tanto, no estoy tan mal XD
En cuanto a hombres hablando de amor, no tiene nada de malo solo es un poco atipico :S creo ...
saludos :D

Imagen
Imagen
I'm just a loser ... And I hate this fucking world

Perfil    top

Existen Los Otakus

Existen Los Otakus

Re: ¿Creen en el amor? NotaPublicado: Dom, 03 May 2009 8:00 am 

Takeuchi, me encantara discutir contigo en este foro durante toda mi vida si es necesario porque eres el típico humanista, buen humor, carismático que casi siempre les va bien en todo por el excelente positivismo que portan.
Pero también estas olvidando algo esencial, este mundo se mueve con dinero y no con sentimientos. Si no, no habría tanta gente muriendo de hambre en tantos países.

Ahora, mira, solo se necesita que te suceda algo lo suficientemente fuerte como para quebrar tu voluntad, eh visto a gente perderla con menos cosas de las que te imaginas, verdaderos fracasos humanos, también eh tenido la oportunidad de ver lo que el sentimiento hace con las personas.

Verdaderos desechos de seres humanos, algunos son felices mientras dura, pero esa felicidad no es algo tácito y tangible porque uno nunca sabe cuando se pondrá en tu contra los pensamientos de esa persona y por ende sus sentimientos…

Ahora dime porque razón atentas en contra de la ley de todos los seres biológicos?
Nacen, crecen se reproducen y mueren. Así es el ciclo de vida de todos, no deberíamos apártanos de el por algo que no vemos ni podemos comprobar cómo el sentir.
Más de una persona me dará la razón, mas de una mujer lo hará, aquellos que no lo hagan solo necesitan pensarlo, solo necesitan experimentar algo y bastara eso para que piensen, quizás tenía razón ese loco en el foro xD!

No saco de ningún anime, mis frases son formadas mediante el estudio y la investigación de fundamentos y razones lógicas y validas, comprobables y completamente discutibles por qué no basan su teoría en algo ficticio si no en algo tan tangible como veraz.

Si existiría un reino diferente para el hombre quizás podría darte algo de razón pero si estamos catalogados entre los animales no eres tan especial ni tu ni yo. Solo nos diferenciamos por tener pulgares. Así que no puedo dar ningún tipo de acotación positiva a tu argumento, pero algo que si puedo decirte, es cierto no es esencial una Ferrari, pero si lo es un hogar y el dinero para pagar tu comida todos los días, eso es esencial y el resto de las personas buscaran eso en ti, no solo por quererte se quedaran contigo.

Las deficiencias del ser humano, son tan buenas que siempre están presentes y siempre nos juegan en contra a todos.

Ahora de ultima, yo no tengo miedo a enamorarme, no creo que pase algo asi, como dije es como creer en los fantasmas… pero si quisiera perpetuar mi genética basta con donar semen. Oh buscar cualquier hembra de la especie para reproducirse algunas lo harán encantadas y total no es algo de vida o muerte.

Para nuestra desgracia el error en la creación esta en Nacen y Mueren.
Pero como dijeron quizás podamos hablar de este tema… si quieres puedo traerte a algunas personas que te apoyen ya una vez una hembra de la raza me contesto.
“Vivan sus vidas, que es bello amar y ser odiado, las experiencias son hermosas y son parte de la vida y de crecer y madurar. No entiendo porque niños hablan de cosas así, cuando tendrían que estar estudiando, enamorándose, descorazonándose y saliendo adelante”

Si quieres te la traigo, sabes que hice con ella? Me hice el mejor amigo de esa mujer, para cuando algún día pueda tenerla en frente ponerle un kilo de plomo en el cráneo para que entienda lo que puede significar discutir y contestar tonteras.

Saludos
Ate... Satsujin

Imagen
Without friends, without mercy, without weakness, without peace.

Perfil    top

Moderador

Moderador

Re: ¿Creen en el amor? NotaPublicado: Dom, 03 May 2009 6:25 pm 

Citar:
eres el típico humanista, buen humor, carismático que casi siempre les va bien en todo por el excelente positivismo que portan.

Al contrario, yo por ser como soy, me quede solo. Sabes que facil me seria la vida si no tengo que preocuparme por los sentimientos, si me paso la vida entre fiestas y sexo.

Pero para mi mala suerte yo soy asi :?

Imagen

Perfil    top

Moderador

Moderador

Re: ¿Creen en el amor? NotaPublicado: Dom, 17 May 2009 3:17 am 

bueno lo he pensado mejor y... no creo en el amor... aunque aveces da esperansas

Mensaje oculto :
ImagenImagen

Perfil    top

Leecher

Leecher

Re: ¿Creen en el amor? NotaPublicado: Jue, 04 Mar 2010 10:06 am 

se dice que la esperanza es lo ultimo que muere
seeeeeeeeeee
y pues...
para mi nunca moria
se debilitara
al punto de que parecera que se sostiene de un hilo
que casi caera
pero por suerte
los amigos siempre te apoyan a no ceder
^^
y pues
yo si creo en el amor
mientras exista esperanza
yo seguire queriendo
^^
he sufrido descepciones grandes
mas aun asi
no me rindo
jajajaja
bueno esa es mi opinion
=P

Imagen

Perfil    top

Leecher

Leecher

Re: ¿Creen en el amor? NotaPublicado: Jue, 04 Mar 2010 7:01 pm 

wwaaaahhh todo esto me pone muy sentimental y yo desde mi punto de vista femenino apoyo toalmente a takeuchi-kun y Mad_dog_666 esas palabras que han dicho en toda esta discusión son muy ciertas

el amor para mi es el sentimiento mas profundo es lo que realmente nos hace vivir y sentirnos completos xq aun q digan y expresen no creer en el amor ustedes lo sienten asi lo quieran negar un ejemplo muy cotidiano (aun q yo no lo he vivido pero creo q ustedes si XD) despues de hacer el sexo con una chica o un chico te quedo una satisfancion, no?? y cuando ves a esa misma persona con otra coqueteando asi lo quieras negar se tevan a revolver todos tus sentimientos y hasta podria asegurar que sienten celos o rabia xq aun q ustedes vena el sexo como un acto de apareamiento en este tambien pueden influir los sentimientos o como van a explicar que lo quisieron hacer con esta o este y no con el primero en el camino q es lo que hacen los animales lo siento pero hay ay atracccion, sentimientos y hay un inicio de AMOR!!!

creo que todos asi quieran negarlo lo siente hasta por una mascota o sus padres o a la persona q desearon desde la primaria o algo asi.

SE VIVE SE SIENTE EL AMOR ESTA PRESENTE!!!

jajaj bueno creo q debo dejar esto aqui y si creo en AMOR!!!!

PD= gomen por la ortografia pero soy pesima

Nacer es empezar a morir!!!
Imagen

Perfil    top

Leecher

Leecher

Un lugar desconocido por la humanidad oOo!

Re: ¿Creen en el amor? NotaPublicado: Jue, 04 Mar 2010 7:11 pm 

Yo si creo en el amor
pero... No hay relacion que no termine algun dia u_u :))
ademas opino lo mismo que July-obaachama, sin amor estariamos incompletos.

Ja nee!

Nuestro cabello rubio se refleja en el espejo,
Tomo el martillo y golpeo el cristal, rompiéndolo

Imagen
Adolescence

Perfil    top

Leecher

Leecher

Re: ¿Creen en el amor? NotaPublicado: Jue, 04 Mar 2010 7:19 pm 

Mariale escribió:
Yo si creo en el amor
pero... No hay relacion que no termine algun dia u_u :))
ademas opino lo mismo que July-obaachama, sin amor estariamos incompletos.

Ja nee!

eso es cierto pero mientras dure ahy que disfrutar!!!!
y arigatou nieti por tu apoyo!!!

Imagen

Perfil    top

Kamisama Mundo Otaku

Kamisama Mundo Otaku

Re: ¿Creen en el amor? NotaPublicado: Vie, 05 Mar 2010 12:28 am 

furi-chan escribió:
wwaaaahhh todo esto me pone muy sentimental y yo desde mi punto de vista femenino apoyo toalmente a takeuchi-kun y Mad_dog_666 esas palabras que han dicho en toda esta discusión son muy ciertas

el amor para mi es el sentimiento mas profundo es lo que realmente nos hace vivir y sentirnos completos xq aun q digan y expresen no creer en el amor ustedes lo sienten asi lo quieran negar un ejemplo muy cotidiano (aun q yo no lo he vivido pero creo q ustedes si XD) despues de hacer el sexo con una chica o un chico te quedo una satisfancion, no?? y cuando ves a esa misma persona con otra coqueteando asi lo quieras negar se tevan a revolver todos tus sentimientos y hasta podria asegurar que sienten celos o rabia xq aun q ustedes vena el sexo como un acto de apareamiento en este tambien pueden influir los sentimientos o como van a explicar que lo quisieron hacer con esta o este y no con el primero en el camino q es lo que hacen los animales lo siento pero hay ay atracccion, sentimientos y hay un inicio de AMOR!!!

creo que todos asi quieran negarlo lo siente hasta por una mascota o sus padres o a la persona q desearon desde la primaria o algo asi.

SE VIVE SE SIENTE EL AMOR ESTA PRESENTE!!!

jajaj bueno creo q debo dejar esto aqui y si creo en AMOR!!!!

PD= gomen por la ortografia pero soy pesima

me conbueves amiguita.. pero no pensamos igual en todos los aspectos.
Y mas por que para mi el amor todabia no tiene un consepto seguroy firme.

Imagen
Imagen
I'm just a loser ... And I hate this fucking world

Perfil    top

Leecher

Leecher

Re: ¿Creen en el amor? NotaPublicado: Vie, 05 Mar 2010 12:34 am 

pos es q nunk vas a saber q es el amor xq el amor no es un concepto es un sentimiento!!

Imagen

Perfil    top

Moderador

Moderador

Re: ¿Creen en el amor? NotaPublicado: Vie, 12 Mar 2010 5:52 am 

pues creo q cambio de opinion xD
me ha llegado el amor de mi vida >//< ^^ eso me pone muy feliz y la verdad los 2 somos felices jaja bueno eso creo yo n.n

ya veran a todos esos q no creen pss algun dia les llegara su amor xD
sayo!

Mensaje oculto :
ImagenImagen

Perfil    top

Página 2 de 3  [ 31 mensajes ]  Ir a página:  Anterior  1, 2, 3  Siguiente  Clic para saltar a página…

Índice general » Sociedad Mundo Otaku » Amor/Sexo » ¿Creen en el amor?

Info:

Moderador: Kamisamas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos: